Queridos vecinos:
En primer lugar agradezco a Dios por darme la oportunidad de servir a esta tierra bendita donde se encuentra nuestro distrito de Pilcomayo.

Nuestra gestión llego con la esperanza y compromiso de trabajar por el desarrollo del distrito y a través de este medio queremos dar a conocer los logros y avances que asumimos con responsabilidad y dedicación desde el primer día, probablemente aun existan muchas debilidades, pero tenemos la certeza del trabajo indesmayable hasta conseguir la anhelada transformación de nuestro querido Pilcomayo. Trabajo que se viene realizando, a pesar de los diversos actos, calumnias y mentiras que intentan poner trabas y silenciar el avance sostenido de nuestra gestión para beneficio de nuestra población.

Somos poseedores de un bellísimo lugar, el balneario de Huancayo bañado por dos ríos El Mantaro y El Cunas, es por esto y mucho más, que debemos sentir orgullo por lo nuestro y fortalecer nuestra identidad, para mostrar al Perú y al mundo, las bondades de nuestra tierra, demostremos siempre, el calor y la simpatía de nuestra gente, para todo aquel que venga a visitarnos.

A la fecha a cargo la gestión encomendada por la voluntad popular, en virtud a ello, hemos respondido con arduo e incansable trabajo, estamos haciendo una gestión eficiente y austera, administrando adecuadamente los recursos y defendiendo los intereses de nuestro distrito, y a pesar de haber recibido un municipio con muchas deficiencias, hemos logrado una reorganización progresiva y retomado proyectos olvidados e iniciado otros.

Hoy venimos trabajando por nuestro distrito en la ejecución y gestión de diferentes obras que lo transforme y ubique en el lugar que le corresponde es así que en este corto tiempo se ha logrado, a través de una dedicada gestión obtener mas de cinco millones y medio de inversión.

Si durante estos meses de gestión, hemos cometido algún error, pido las disculpas del caso, pues somos humanos, no somos perfectos, podemos cometer errores, pero lo importante, es saber superarlos, aprender de ellos y no volver a cometerlos . Pero lo que les aseguramos, es que jamas podrán acusarnos de algún acto ilícito, o de algún acto de corrupción, ustedes nos conocen, no habrá corrupción en nuestro gobierno.

Con el mayor cariño, reciban todos ustedes, hombres y mujeres valientes, nuestro mas sincero saludo y un abrazo fuerte y fraterno con la confianza y convicción de que Pilcomayo sera un distrito ecológico, moderno y seguro.

QUE DIOS LOS BENDIGA, ¡GRACIAS!

Richard Bendezú Mendoza

Alcalde